Inicio Hechos Policiales Batista desde la cárcel: «Yo creí lo que me decía Leonardo»

Batista desde la cárcel: «Yo creí lo que me decía Leonardo»

Habló de su situación actual, su relación con Cositorto, más su llegada y participación en Zoe.

Maximiliano Batista desde la cárcel habló de su situación actual, su relación con Leonardo Cositorto, más su llegada y participación en Zoe.

 

Desde la cárcel de Bouwer Maximiliano Batista habló por primera vez después de su captura el pasado 21 de marzo en Ezeiza y traslado a Córdoba.

En diálogo con Jorge Rial en Radio 10 aseguró que «yo no tengo plata. Yo creí en lo que me decía Leonardo (Cositorto), él era mi mentor, mi hermano».

Luego habló de su intervención en Generación Zoe: «Empecé como una persona que también hizo la compra de un paquete educativo. Con la diferencia que el crecimiento dentro de la empresa fue muy fuerte por la oratoria que yo ejerzo y empecé a crecer.

Yo hacía coaching, entrenamiento, liderazgo, estudio. Y la misma gente empezó a decir que Maxi debería ser el vicepresidente por la capacidad que tiene».

 

Batista desde la cárcel

El número dos de la empresa de coaching dijo: «Yo siempre le decía a la gente que era igual que ustedes con la diferencia de que estudio, entreno, trabajo en desarrollo personal y oratoria. He sido coach de otras empresas como Movistar, una de trending, de Yao Cabrera«.

Ahí llegó el llamado de Cositorto: «Cuando ya hacía cuatro años que él estaba en Argentina, me llamó para hacerle coaching y yo estaba vendiendo perfumes, cremas y alcohol en gel en la puerta de mi oficina porque tenía una distribuidora de perfumes». 

Y aclaró: «A Leonardo lo conozco hace 24 años, es amigo mío de hace 24 años, desde los 18 años que empezamos a trabajar juntos y empezó a coachearme«, comentó el vicepresidente de Zoe.

Mientras que respecto a la supuesta estafa sostuvo: «muchos de los que hoy dicen que les sacaron dinero, esa gente también invitó personas, eso lo hacíamos todos y generaron ingresos por esto».

Por último, responsabilizó al ex juez Yrimia sobre la «debacle del proyecto»: «Las cosas se empezaron a ir un poco de las manos cuando entró otra gente. 

Hay cosas que yo no me metía, yo solo hacía coaching no negocios. Yrimia por algo estará prófugo, yo siempre trabajé desde la confianza con Leo. Él fue el que trajo las minas de oro, el fideicomiso, las relaciones y demás».