Bell Ville: avanzan en la creación del primer Parque Industrial

0

El Concejo Deliberante de la ciudad de Bell Ville sancionó una ordenanza que otorgó la factibilidad del uso del suelo para la radicación del primer Parque Industrial y creó el Ente promotor de este parque.

El Ente realizará todas las acciones vinculadas a la realización de los estudios y gestiones necesarias para determinar la factibilidad técnica, ambiental y económica tendiente a la ejecución definitiva del “Parque Industrial”.

Además, este ente estará encargado de la planificación urbana y territorial mediante zonificación, el traslado de las empresas existentes al parque y la radicación de nuevas empresas.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H