Bell Ville: completan fondos para tomógrafo

Este jueves 5 el jefe de Gabinete de Córdoba, Oscar González, entregará a la Cooperadora del Hospital Regional Dr. José Ceballos de Bell Ville un aporte de 1.560.000 pesos destinado a cancelar el importe total del subsidio reajustado para la compra de un tomógrafo.
La legisladora María del Carmen Ceballos (UPC) mostró su satisfacción ante el resultado de las gestiones y rescató la predisposición y el interés puesto de manifiesto por el Gobernador José Manuel de la Sota “para poder cristalizar esta genuina aspiración de los integrantes de los prestadores de salud del hospital Ceballos que permitirá ofrecer el servicio a una basta zona del sudeste cordobés”, señala la información de prensa brindada por la funcionaria.
Y agregó: “Fue un compromiso asumido cuando me encontraba al frente del Ejecutivo Municipal de Bell Ville y, si bien a los cordobeses todo nos cuesta un poco más ante la falta de federalismo del gobierno
nacional, este jueves vamos a festejar lo que entendemos como un logro de todos a quienes nos preocupa la salud de nuestros pares, no desde la declamación sino de los hechos”