¡Bienvenidos a la colonia! Una historia protagonizada por bichos que trae el Cirque Du Soleil
Posted by

¡Bienvenidos a la colonia! Una historia protagonizada por bichos que trae el Cirque Du Soleil

El cuarto espectáculo que el Cirque Du Soleil trae a Córdoba está protagonizado por bichos e insectos que nos invitan a transitar una historia que reúne amor, empatía y tolerancia. Vaquitas de San Antonio, un grillo, arañas, libélulas, hormigas y saltamontes se despliegan en escena, en un show ideal para toda la familia.

Un gran “OVO” recibe al público en el campo del Orfeo Superdomo, que desaparece para dar inicio a la función. Con la misma narrativa, el OVO encontrado por un grillo reúne a todos los insectos de la colonia alrededor y trastoca su cotidianeidad. Desde allí, se desencadenan una serie de encuentros y desencuentros en el escenario y por los aires.

Es un espectáculo pensado para toda la familia con danzas y acrobacias, pero con una gran cuota de humor, un clásico de los circos. Las destrezas en los aires de los grandes artistas del circo dejan sorprendido a cualquiera: desde un acróbata volando de una distancia a otra, arrojado por otro, hasta el equilibrio sobre una pequeña superficie en bicicleta.

Dos aspectos merecen un punto aparte para esta propuesta de Cirque Du Soleil, que fue estrenado en 2009. Por un lado, la música, que quizás por que su directora es brasilera, la bossa nova y la samba dan ritmo a esta historia sobre bichos que vuelan por los aires. Combinada con música en vivo, que por momentos, parece escucharse un tango interpretado por un acordeonista y un violinista.

Y por otro, el vestuario y la escenografía, que componen junto a la música, un ambiente caribeño. Los trajes de los acróbatas y todos los artistas del Cirque Du Soleil están llenos de colores y emulan realmente muchos insectos que conocemos. También se suma, el armado de una gran telaraña que sirve de cama elástica a los trapecistas y flores con movimiento que aparecen desde los techos.

Funciones y entradas

Ir al circo es un gran plan para toda la familia: el show divierte desde el más pequeño hasta el más grande. El espectáculo tendrá funciones desde el 25 hasta el 28 de julio, con entradas que van desde $1300 a $4500 en el sector verde y azul, de $1800 a $4500 en el sector rojo. El sector de la pista, con vista privilegiada del espectáculo, tiene un costo de $6500.

Ver: Cirque Du Soleil en Córdoba: Funciones y entradas del show que se presenta este finde

Las funciones serán el viernes 26 a las 20:00 hs, mientras que el sábado 27 habrá dos funciones a las 16:00 hs y a las 20:00 hs y el domingo 28 a las 15:00 hs y a las 19:00 hs. Las entradas pueden adquirirse en la web del Orfeo

Fotos: Facebook oficial OVO

0 26 julio, 2019 Espectáculos julio 26, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!