Rompieron luces de cancha del Baby Fútbol y no pueden entrenar
Posted by

Rompieron luces de cancha del Baby Fútbol y no pueden entrenar

Cada una de las luminarias que deben reponer cuesta aproximadamente 2.500 pesos, además rompieron el disyuntor. Los daños ocurrieron en el Club de Baby Fútbol Los Leoncitos de Villa Nueva.

La cancha está ubicada en la prolongación de calle Corrientes en el barrio La Floresta de Villa Nueva. Allí entrenan niños que juegan al fútbol, mientras con gran esfuerzo, sus padres llevan a cabo actividades para recaudar dinero que es utilizado en mejorar las instalaciones.

Pero esta semana se llevaron la sorpresa de encontrarse con las luces de la cancha, y el disyuntor de la conexión eléctrica, rotas.

En diálogo con este medio, Gabriel Pucci, Presidente de la comisión del Club, contó que realizó la denuncia en la comisaría el miércoles 24. Agregó que, según testigos del barrio, fueron menores de edad los que habrían ocasionado los destrozos con gomeras.

No es la primera vez que el Club es víctima del vandalismo. En otras oportunidades debieron afrontar gastos que no estaban dentro de su presupuesto debido a las malas intenciones.

Los niños del Club entrenan a las 18:30 horas y por estos meses, en ese momento del día deben utilizar las luminarias de la cancha que ya no tienen.

Por los daños, el Club debe afrontar gastos de aproximadamente 20 mil pesos.

Fotos: Gabriel Pucci

0 26 julio, 2019 Villa Nueva julio 26, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!