Encontraron a María Bartoloni en la zona de la autopista

0
María Valentina Bortoloni.

María Valentina Bartoloni apareció en una zona cercana a Colonia Videla.

Más precisamente en zona rural cruzando la autopista, un transeúnte que pasaba en bicicleta divisa al costado de la calle de tierra una campera oscura y junto a ella la joven Bortoloni.

Bomberos Voluntarios de la localidad de Oncativo confirmaron la información y adelantaron que se la encontró en un buen estado de salud y que fue trasladada en una ambulancia para ser atendida.

La mujer se encontraba desaparecida desde el pasado 13 de febrero, sus familiares indicaron que había salido a correr y no volvió.

La joven es oriunda de Oncativo y tiene 20 años de edad.

Del operativo de búsqueda participaron la Patrulla Rural de la Comisaría de Oncativo, Bomberos Voluntarios, la unidad espacial de canes y personal de la unidad motorizada


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H