El cuartel de Villa María necesita de la colaboración de los vecinos de la ciudad para continuar sirviendo a la comunidad.
“Necesitamos tener nuevos Amigos Solidarios”, contó el Jefe del Cuartel del Bomberos Voluntarios de Villa María, Gustavo Nicola. Este año sufrieron una disminución del número de personas que colaboran mensualmente.
“La situación económica nos está jugando una mala pasada y tenemos que sumar esfuerzo de la gente para poder seguir cumpliendo y crecer como lo venimos haciendo año tras año”, explicó.
La última adquisición del Cuartel con la colaboración de Amigos Solidarios fue una unidad cero kilómetro equipada para rescate urbano que ya se encuentra operativa.
“Nuestro principal pilar está conformado por los vecinos de Villa María, sino fuera por ellos, Bomberos de Villa María no sería la institución que es en equipamientos y tiempo de respuesta”, agregó.
Para colaborar mensualmente con el cuartel a través de la campaña Amigo Solidario, comunicarse al teléfono 0353 4533300/400. Allí dejar la dirección y un bombero lo visitará en su domicilio para brindar más detalles.
Fotos: archivo VillaMaríaVIVO! y Bomberos Voluntarios.