Bomberos rescataron a Junior: un gatito atrapado a 7 metros de altura

Bomberos de Villa María rescataron a Junior, un gatito de dos meses que estaba atrapado en un árbol a siete metros de altura.

La dueña de Junior, Gisela Frontera, contó a Villa María VIVO cómo fue el operativo y se mostró agradecida con el trabajo de los bomberos.

El rescate fue el martes 18 después del mediodía. “A eso de las 11:15 hs no encontraba mi gato y resulta que estaba en el algarrobo que da atrás del patio del vecino y ellos tienen dos perros”, contó.

Después de probar bajarlo, de subirse a escaleras y no llegar decidió llamar a los bomberos: “Lo empecé a buscar porque no lo encontraba. Resulta que mi nene lo divisa bien alto en el árbol ese. No había forma de bajarlo”.

“Se me ocurrió llamar a los bomberos, ellos tenían que atender accidentes. El operador me atendió muy bien y me dijo que apenas se desocupe una unidad me la mandaba”, contó Gisela.

Bomberos rescataron al gatito

Cerca de las 13:00 hs, Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y rescataron al gatito de dos meses que estaba a siete metros de altura en el árbol.

“No tuvieron ningún problema en ayudarme. Buscaron la escalera y lo bajaron. Hasta el operador llamo para avisarme que venían”, agregó.

Junior ya está en su casa con sus dueños y Gisela agradeció el enorme trabajo de los Bomberos Voluntarios por acercarse hasta el lugar y a Fernando Turaglio, el bombero que lo rescató.