Bovo se reunió con grupo de teatro y prometió acompañar sus objetivos

“Fue una charla genuina donde pudimos contar nuestras ideas", dija una integrante de Serendipia.

El Secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo, recibió a integrantes del grupo de teatro Serendipia, sobre a quienes adelantó la intención de acompañar en sus objtivos como compañía.

Es reunión se dio, de parte de Bovo, en la continuidad de las diferentes mesas de trabajo y diálogo que viene manteniendo con instituciones de Villa María.

En la ocasión, Bovo junto a Micaela Climaco, Lourdes Porn y Bruno Avalos, miembros de Serendipia, abordaron la importancia de las artes escénicas.

Qué dijeron Bovo y el grupo de teatro

Tras el encuentro, Marcos Bovo destacó:

“Escuchar a los actores que hacen al desarrollo de la comunidad es enriquecedor y permite, a través del trabajo en red, vincular y fortalecer las expresiones”.

Y agregó:

“Los jóvenes de Serendipia tienen ímpetu, ganas de promover las artes escénicas y el talento, y los vamos a estar acompañando para lograr los objetivos que se han propuesto como compañía”.

«El Estado debe ser nexo y promotor para que las instituciones se fortalezcan y permitan realizar a los vecinos», dijo Marcos Bovo.

Por su parte, Micaela Climaco, integrante del grupo de teatro, refirió a que “fue una charla genuina donde pudimos contar nuestras ideas, propuestas y las necesidades del arte en la actualidad».

«Por eso es fundamental para nosotros ser escuchados y participar de este espacio porque es importante el trabajo colectivo”.