Bovo visitó Luca y junto Arietti recorrieron diferentes obras

El secretario de Comunicaciones de la provincia de Córdoba, Marcos Bovo, visitó la localidad de Luca y mantuvo una reunión con el Intendente Municipal Augusto Arietti.

En la oportunidad, recorrieron la obra de saneamiento cloacal que financia el Gobierno Provincial donde se están ejecutando 1100 metros lineales de la red de cloacas, como así también la ejecución de la estación de bombeo, la cañería de impulsión, la planta depuradora de líquidos cloacales y el sistema de riego de la citada localidad del departamento San Martín.

Por otra parte, Bovo y Arietti visitaron la obra de construcción de viviendas que está ejecutando el Municipio, como así también las del programa Provincial “Viviendas Semillas”.

Por último, asistieron a la sala de 3 años del jardín de infantes, recientemente inaugurada, que se ejecutó a través del programa “Aurora”.

Durante la recorrida por obras e instituciones de la localidad, Bovo junto a Arietti se reunió con autoridades de los clubes San Fermín y Atlético Central a quienes efectivizó un aporte económico de 90 mil pesos a cada uno de ellos para que continúen fomentando sus actividades deportivas y sociales.

Al finalizar la jornada, Bovo destacó:

“Con Augusto compartimos una profunda charla sobre la gestión pública municipal, los proyectos en marcha y los nuevos desafíos, cómo gestiona para sumar más servicios y calidad de vida a los vecinos de Luca”.

“Uno ve el compromiso de su gestión diaria y como avanza el pueblo. Varios de estos proyectos en articulación con el Gobierno provincial”, agregó.

“En tiempos complejos es cuando más cerca debemos trabajar los distintos niveles del Estado y las instituciones para acercar mejores respuestas a los vecinos y atender sus prioridades”, destacó el funcionario provincial.

A su tiempo, Arietti agradeció la agenda de trabajo en conjunto que han logrado establecer con el Gobernador Juan Schiaretti y todo su equipo y añadió:

“Cada gestión que se promovió, obtuvo rápida respuesta y eso es beneficio de los vecinos. En Luca la inmensa mayoría de las obras que hicimos, o que están en proceso, son de la mano de la administración provincial. Eso habla de un gobierno presente y preocupado por atender las urgencias y necesidades de cada comunidad”.