Breve persecución en ruta 158 por asalto a remisero

Fueron detenidos dos jóvenes de 25 y 27 años que habían asaltado al chofer de Villa del Rosario y le robaron el Citroen C4 azul que utiliza para trabajar (foto).

El hombre fue amenazado aparentemente con una arma blanca y lo obligaron a bajar del vehículo en Colazo. El chofer fue identificado como Alberto Bustillo, de 61 años, conductor del móvil 9 perteneciente a la empresa Remises Villa del Rosario.

Tras su denuncia, se dio el alarma al sistema policial. Desde la Departamental San Martín se montaron controles en rutas. Uno de estos puestos detectó el paso de un vehículo con las características descritas.

Tuvo lugar una breve persecución que se extendió por algunos segundos, hasta que otro control montado camino hacia Las Mojarras bloqueó el paso del auto.

Los detenidos son oriundos de James Craik uno y de Villa del Rosario el otro, ambos con antecedentes en otros asaltos calificados. Se les secuestró un revolver calibre 22 corto.

Dos detenidos por robos en el centro

Los hechos ocurrieron en la mañana del viernes y se habían robado un celular y un par de anteojos en distintas circunstancias.

Tras el aviso dado por las víctimas, la policía detuvo a los supuestos autores, quienes habían recuperado la libertad horas antes por otros hechos, se informó desde la departamental.

 

foto:Policía de Córdoba