Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Briner se proyecta a la interna de Cambiemos: De Bell Ville a vice de Mestre
Posted by

Briner se proyecta a la interna de Cambiemos: De Bell Ville a vice de Mestre

El dato que faltaba en las definiciones internas de Cambiemos Córdoba lo dio a conocer Ramón Mestre a través de su cuenta de Twitter.

Su compañero de fórmula en la precandidatura para la gobernación será el intendente de Bell Ville, Carlos Briner, uno de los que mejor imagen de gestión tiene en toda la provincia, según una encuesta de la consultora Delfos, de Luis Dall Aglio.

Radicales

Con la confirmación de Briner como acompañante de Mestre se constituye una lista puramente radical para presentar batalla ante el binomio de Mario Negri y el macrista Héctor Baldassi.

Este lunes 18 de febrero, a las 20:00 horas, vence el plazo para presentaciones de listas camino a la interna de Cambiemos fijada para el domingo 17 de marzo.

Tuits

“Iniciamos el camino para representar el cambio en Córdoba”, afirmó Mestre al tuitear el anuncio.

“Con muchas ganas y proyectos para hacer realidad en toda la provincia, como ya lo vengo haciendo en Bell Ville”, escribió Briner minutos después.

Esta cabeza de lista puramente radical se opone al mandato bajado desde la Casa Rosada, que bendijo al binomio Negri-Baldassi.

Y por lo visto en redes sociales, despertó expectativa en los sectores inclinados por un mayor protagonismo del radicalismo, marcando alguna distancia con el Pro, puramente macrista.

Villa María

En cuanto a la repercusión que esto puede generar en Villa María, cabe preguntarse si quienes mantienen esa misma postura dentro de la UCR encontrarán aquí un argumento de fuerza.

Como consecuencia, puede dificultar la conformación de una alianza bajo del sello de Cambiemos de cara a las elecciones municipales de este año.

0 17 febrero, 2019 Elecciones 2019 febrero 17, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!