Busca al dueño de cheques perdidos en un barrio de Villa María

Foto ilustrativa.

Una mujer que encontró en la calle varios cheques perdidos, por una suma importante de dinero en total, busca dar con el dueño de esos valores.

Los cheques fueron encontrados en la tarde de este martes 26 de octubre, en la vía pública, en el barrio San Juan Bautista.

La mujer que los halló cuenta con datos precisos que, aparentemente, solo aquella persona que perdió los cheques puede identificar.

De esta manera, busca que los documentos puedan ser devueltos a su legítimo dueño.

Por lo que se advierte en el conjunto de cheques, aparentemente estaban preparados para hacer un pago a un destinatario concreto.

Sin embargo, su poseedor o poseedora los habría extraviado mientras transitaba por un sector del barrio San Juan Bautista.

El nombre de esa persona figura en un papel adjunto a los cheques, según algunos de los que la mujer confió a Villa María VIVO al momento de relatar la situación.

La suma de los valores alcanza una cifra de varios miles de pesos, confió la tenedora de los cheques perdidos.

Como recuperar los cheques perdidos

La mujer que halló los cheques tiene como premisa devolverlos a su legítimo dueño, o sea, la persona que los perdió.

Por eso se comunicó con Villa María VIVO para dar a conocer lo que había ocurrido y brindar la posibilidad de que vuelvan a sus legítimas manos.

Para eso, quien extravió los valores debe aportar datos precisos sobre las características de los cheques, como una forma de confirmar que le pertenecen.

Quien sea esa persona, puede comunicarse al teléfono 3534848440 y aportar la información que coincida con la que posee la mujer.