¡Buscá tu lugar saludable, encontrá tu Punto Vita!

Para comenzar el año 2022 Distrivita inauguró 5 puntos saludables.

Distrivita, el gran mayorista de alimentos saludables de nuestra región, lanzó 5 Punto Vita en tus lugares de cercanía.

Para que todas las personas puedan encontrar en sus barrios y comercios habituales un sector con productos saludables, energéticos y naturales de calidad a buen precio, Distrivita para cerrar el año 2021 inauguró 5 puntos saludables.

Con su trabajo diario contribuyen para que nuestra sociedad pueda alimentarse de una manera sana y consciente.

Qué encontrarás en los Punto Vita

En los puntos o stands van a poder encontrar frutos secos, especias, frutas deshidratadas y glaseadas, legumbres, cereales, alimentos aptos para celiacos, cereales aptos para diabéticos, miel, aceites, snacks saludables, galletitas, granolas, harinas, semillas y refrigerados, entre otros…

Actualmente la distribuidora stockea a más de 85 dietéticas particulares y a su cadena de franquicias propia, Tiendavita.

Los estándares de calidad hacen posible que lleguemos a cada local con las más sanas y ricas opciones.

Su objetivo es seguir enfocados en el acompañamiento a locales del rubro, en la capacitación de los mismos, en la rápida reposición de la mercadería, y en todo lo que nos acerque a facilitar ese cambio de vida en quienes lo buscan.

Invitamos a nuestros comerciantes a sumar su punto saludable en su local o comercio.

En los últimos años, y aún más en los últimos meses de pandemia, los productos de consumo saludable y responsable están tomando un protagonismo como nunca antes, sobre todo gracias a sus múltiples beneficios en la vida de las personas.

Ya que contribuyen a una alimentación más saludable y enérgica, con las vitaminas, fibras y minerales necesarios para el bienestar y esa en nuestra apuesta de máxima.

De esta forma, no solo es un excelente negocio para quienes buscan crecer, proyectar su negocio(sin importar el rubro), sino que, además, se trata de una excelente manera de contribuir al bienestar de la comunidad.

Ubicación Punto Vita en Villa María

  • Gimnasio Central Gym,Naciones Unidas 156.
  • Restaurant Felissa Experiencia, Bruno Ceballos 274.
  • Carnes Lucia, Mendoza 1852.
  • Framavida Casa Central, Mendoza y 9 de Julio.
  • TiendaVita, Chile y Catamarca.

Ubicación Punto Vita Villa Nueva

  • La verdu, Av. Carranza 264.

Seguinos en redes @somosdistrivita y busca tu lugar saludable mas cercano.