Tienda Vita: Un modelo de franquicias con especialistas en tiendas saludables

Esta propuesta de inversión tomada de las mejores experiencias de Europa, va de la mano de productos de calidad para alimentar a toda la familia.

Tienda Vita es una red de franquicias saludables en la que el cliente puede conseguir una amplia variedad de productos de alta calidad a precios accesibles, disfrutando así de un espacio agradable y de muy buena atención.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores productos del mercado en un solo lugar, para que coman rico y sano.

Ser un lugar saludable es nuestra idea principal.

Por eso, abrimos la posibilidad a más emprendedores puedan desarrollar su proyecto, crecer económica y empresarialmente, ofreciendo toda nuestra línea de productos saludables en cualquier punto del país.

En Tienda Vita, nuestros clientes pueden encontrar gran variedad de productos para alimentarse de manera rica y saludable en cualquier momento del día.

Tenemos productos a granel, sin gluten, bebidas, suplementos, entre muchos más.

Nuestros productos están dirigidos a personas que quieren llevar una vida saludable, y también quienes necesiten cuidar su salud por presencia de celiaquía, diabetes o sobrepeso, por ejemplo, aportándoles distintas opciones para alimentarse a lo largo de todo el día.

No solo intentamos brindarles productos, sino asesorarlos en su experiencia de compra, para que puedan satisfacer sus necesidades según los requisitos puntuales de cada cliente.

El desarrollo de nuestra franquicia en tres etapas

La primera etapa que nos fijamos como franquicia es crecer con locales ubicados hasta 200 kilómetros a la redonda de Villa María, marcado por rutas estratégicas que nos permitan simplificar la logística de los productos.

El segundo paso es crear una red de Tienda Vita a lo largo y ancho de todo el país.

Y el tercer capítulo implica borrar fronteras, llevando nuestras tiendas saludables al extranjero, principalmente a Chile y Uruguay.

El perfil que buscamos

El perfil del franquiciado que buscamos es el de un emprendedor de más de 21 años de edad que cuente con disponibilidad de tiempo para trabajar en su propio negocio.

Para ello es necesario que cuente con afinidad por el rubro, predisposición para atender el negocio, buen perfil comercial y capacidad para la venta, capacidad para la gestión del negocio, disponibilidad a respetar los lineamientos del equipo de franquicia y la oferta de productos, además de mantener la ambición de crecimiento.

Franquicia de Tienda Vita en Santa Fe 1242, en el centro de Villa María.

Requisitos para el montaje de una franquicia

El primero de los requisitos para el montaje de una franquicia es la ubicación, ya que apuntamos a zonas de alto tránsito peatonal o vehicular, barrios residenciales de alta densidad de habitantes, galerías o centros comerciales.

En cuanto al inmueble, necesitamos locales de entre 25 y 75 metros cuadrados, con buena visibilidad para poder exhibir nuestra gran variedad de productos.

En cuanto al personal, se requiere el involucramiento del franquiciado y, en caso de ser necesario, un auxiliar.

Qué ofrecemos y qué pedimos

Desde el inicio de la franquicia ofrecemos acceso a una gran variedad de productos, definición del stock para la oferta integral y atractiva, un proyecto de diseño de local, apoyo en la puesta en marcha, software para la administración del negocio, marketing inicial para el lanzamiento, capacitación y entrenamiento.

A lo largo del tiempo ofrecemos simplicidad de las compras, ya que seremos tu único proveedor, servicio de gestión de stock, desarrollo de nuevos productos y proveedores, gestión de marketing y promociones, supervisión y auditorías continuas, asistencia y soporte permanente.

El aporte que debe hacer el franquiciado al comienzo es un capital para la inversión inicial, compromiso con nuestro mix de productos y concepto de negocio, montar el local según nuestros lineamientos y cumplir con el programa de capacitación.

Con la franquicia en marcha, requerimos respetar nuestros lineamientos en cuanto a imagen y operación, fidelidad con nuestra marca y propuesta de productos, involucramiento 100% en la operación del negocio y aporte mensual de regalías para gastos de marketing y sistema informático.

 

Los seis pasos hacia la franquicia

El primer paso para ser parte de Tienda Vita es conocernos, sacarnos todas las dudas respecto al alcance de nuestro negocio, a la vez que podamos evaluar el perfil e intenciones con nuestra marca.

Luego pasamos a analizar el negocio en diferentes escenarios de inversión, ventas y costos para conocer cuál es el potencial del proyecto.

A través de un contrato de reserva y el pago de una seña se formaliza el interés y se establece el porcentaje del Fee de ingreso.

Lo que sigue es buscar un local, en caso de que no esté ya definido, con los criterios más adecuados para el proyecto.

El penúltimo pasó es firmar el contrato de franquicia definitivo, momento en el que se deberá abonar el porcentaje restante del Fee de ingreso.

Junto con la firma del contrato definiremos un plan de actividades con tiempos y responsables para iniciar de la mejor manera, y poner en marcha el nuevo proyecto que puede cambiar muchas vidas.

Si te interesa, reunís los requisitos, y querés emprender tu propio negocio, comunícate para poder brindarte mejor información.

Contactanos:

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 3534792146