Buscan aclarar qué pasó con una moto y un auto robados y encontrados

En el transcurso del mismo día y a las pocas horas de cometidos los delitos, la Policía logró encontrar y recuperar dos vehículos que habían sido denunciados como robados de las calles de Villa María en la tarde de este lunes 6 de julio.

Ahora tratan de esclarecer lo sucedido, principalmente en el caso del auto, sobre el que no hay gran precisión en cuanto al momento del robo.

A 6 cuadras

El primer caso tuvo lugar aproximadamente a las 17:20 horas en barrio Los Olmos.

Personal policial tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Honda Biz que se encontraba estacionada en calle Incahuasi al 300, sin medidas de seguridad como traba o candado.

El damnificado en este caso fue un joven de 22 años de edad.

De inmediato, según se informó, comenzó a realizarse una búsqueda de la moto en diferentes sectores de la ciudad, finalizando con el hallazgo del rodado pocos minutos después.

Estaba en un terreno baldío ubicado en proximidades de calles Figueroa Alcorta y Chascomús (foto), aproximadamente a 6 cuadras del lugar de donde había sido sustraída.

Auto importado

El otro hecho involucró a un auto importado y ocurrió en el centro.

De acuerdo a lo dado a conocer por la Departamental San Martín, aproximadamente a las 22:00 horas, la Policía fue informada de la sustracción de un vehículo marca Ssangyong modelo Actyon, de color gris.

Según la denuncia, el auto se encontraba estacionado en bulevar Vélez Sársfield al 1100, y el robo habría ocurrido entre las 17:00 y las 20:00 horas.

Tras la denuncia comenzó la búsqueda en los diferentes sectores de la ciudad, mientras que desde el Centro de Monitoreo se logró dar con “información útil para la búsqueda y localización del rodado”.

Fue así que pudieron dar con el auto en calle Mié y avenida Colón, en barrio Las Acacias.

La Policía informó que «no se registraron aprehensiones por lo sucedido y que se trata de esclarecer lo sucedido».

Tanto la moto como el auto quedaron a resguardo policial.

Foto: Policía de Córdoba.