Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Buscan en Villa Nueva a dos hermanas que se fugaron de su casa en Hernando
Posted by

Buscan en Villa Nueva a dos hermanas que se fugaron de su casa en Hernando

Desde hace cuatro días buscan a dos adolescentes de la localidad de Hernando, localidad ubicada a 65 kilómetros al oeste de Villa María, que se ausentaron de su hogar.

En las últimas horas habrían sido vistas en Villa Nueva y Villa María.

El padre de Micaela Belén Becerra de 16 años y de Rocío Ayelén Becerrade 15 años, denunció en la justicia que el día lunes 5 que cuando se despertó por la mañana no vió a sus hijas en el hogar que comparten.

Las adolescentes viven con su padre y su madre está privada de su libertad, indicaron desde la Policía de la Provincia.

Búsqueda

Micaela mide 1,60 de altura aproximadamente, tiene cabello negro, tés trigueña, ojos negros y contextura física robusta. Mientras que Rocío mide 1,55 metros de altura aproximadamente, tiene cabello negro, presenta contextura física delgada, cutis trigueño y ojos negros.

Una tercer hermana de las adolescentes, Daniela Astudillo, se comunicó con Villa María VIVO! Y dijo que una de ellas habría sido vista en Villa María en las últimas horas.

Este medio consultó la Departamental General San Martín y confirmaron que personal policial de Hernando estuvo en la comisaría de Villa Nueva realizando averiguaciones.

La familia dialogó con familiares y amigos pero no lograron dar con las jóvenes mientras la Fiscalía de Río Tercero investiga el caso.

1 08 noviembre, 2018 La Región noviembre 8, 2018

Comentario

Villa María VIVO!