Cables de teléfonos y motos estacionadas: los blancos de dos delincuentes

En las últimas horas, la ciudad de Villa María ha sido testigo de dos intervenciones por parte de la Patrulla Preventiva de la Unidad Regional Departamental General San Martín, llevadas a cabo en los barrios San Martín y Centro.

En el Barrio San Martín, un hombre de 42 años fue aprehendido en flagrancia por los delitos de “Robo” y “Violación de Domicilio”.

Su intento de sustraer cables del tendido de telefonía en plena vía pública lo llevó a refugiarse en un domicilio, donde finalmente fue detenido gracias a la rápida respuesta de las autoridades.

Simultáneamente, en el Barrio Centro, otro individuo de 19 años fue capturado por el delito de “Robo en grado de Tentativa”.

En este caso, el Centro de Monitoreo detectó sus acciones mientras intentaba apropiarse de una motocicleta en un estacionamiento, siendo interceptado por la Patrulla Preventiva, quienes lograron su aprehensión y el decomiso de una navaja utilizada para dañar el vehículo.

El caso del barrio San Martín

En una intervención en este sector de la ciudad, el personal de la Patrulla Preventiva de la Unidad Regional Departamental General San Martín logró la aprehensión de un individuo de 42 años en el Barrio San Martín de Villa María.

El sujeto, sorprendido sustrayendo cables del tendido de telefonía en la vía pública, intentó huir y se introdujo en un domicilio del sector.

Aproximadamente a las 16:00 horas del sábado, en la calle Brandsen al 200, el implicado fue capturado en flagrancia, siendo señalado como presunto autor de los delitos de “Robo” y “Violación de Domicilio”.

Las actuaciones correspondientes se encuentran a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, bajo la dirección de la Dra. Silvia Maldonado, y la Secretaria a cargo de la Dra. María E. Barra.

En el centro

Otro incidente delictivo fue frustrado por el accionar diligente de la Patrulla Preventiva de la Unidad Regional Departamental General San Martín en el Barrio Centro de Villa María.

Alrededor de las 5:00 horas del sábado, en la calle Alem al 100, las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo detectaron a un individuo de 19 años intentando sustraer una motocicleta en el estacionamiento del sector.

Los agentes policiales se desplazaron al lugar y lograron la aprehensión del sospechoso, confiscando una navaja con la cual había dañado el tambor de arranque de una de las motocicletas.

Las actuaciones legales derivadas de este incidente están a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, y con la intervención de la Secretaria Dra. María E. Barra.

AnteriorMatías Flores ganó como solista vocal en el Pre Cosquín
SiguienteNo lo dejaron ingresar a un boliche y se resistió a ser detenido