Cadetes se sumaron al reclamo de restaurantes

El municipio recibió a la Cámara de Gastronómicos para avanzar sobre el reclamo de la reducción horaria, en el marco de la protesta de propietarios y empleados de locales del rubro. 

La convocatoria estuvo acompañada por cadetes quienes también se ven afectados por esta medida que tomó el municipio en el marco de la situación epidemiológica que atraviesa Villa María.

“Este cambio de horario nos afecta a todos. No trabajar a la noche significa más de la mitad de la ganancia diaria. Pedimos que se deje manejar delivery y take away. No sabemos si serán solo 15 días. Esperamos que nos escuchen”, dijo Leandro Nara de Cadetería Daniel.

La actividad de la cadetería se vio incrementada en forma notoria durante la pandemia, a partir de la posibilidad que tuvieron los negocios gastronómicos de trabajar con envíos a domicilio.

La protesta

Con bocinas y aplausos, decenas de personas se convocaron frente al municipio para reclamar. La marcha fue en la mañana del lunes contra la reducción horaria que rige desde las 20:00 hs y no permite el funcionamiento del rubro.

[AHORA] Gastronómicos y cadetes protestan frente al Municipio de Villa María por restricción del horario nocturno para trabajar.Más información ▶️ https://villamariavivo.com/gastronomicos-marchan-contra-la-reduccion-de-horario/

Publicado por Villa María VIVO en Lunes, 21 de septiembre de 2020