Caminará 600 kilómetros para estar en el Bailando por el sueño de un comedor

Martín Ríos tiene 35 años y el lunes 3 de febrero iniciará una travesía para cumplirle el sueño al comedor Maná de la ciudad de Villa Nueva. Quiere llegar hasta Buenos Aires caminando para que la producción de Marcelo Tinelli lo contrate.

En un primer momento la salida iba a ser el jueves 30 pero por “inconvenientes” debió postergar la salida unos días, dijo a Villa María VIVO!

En el comedor, ubicado en calle Figueroa Alcorta al 400, diariamente comen 80 niños del barrio Las Quintas bajo un árbol, según contó en diálogo con Villa María VIVO! y su deseo es llegar a la televisión y bailar por el sueño del comedor, que es tener un espacio propio y acondicionado para alimentar a los pequeños.

Según su plan de viaje, pretende salir desde barrio Las Playas a las 8 horas y caminar por la banquina de ruta 9 durante 30 días, aproximadamente, casi 600 kilómetros hasta la ciudad de Buenos Aires.

El primer tramo será de 30 kilómetros y llegará hasta Ballesteros. Martín, según explicó, irá alojándose en espacios que consiga o lo brinden en los municipios a los que llegará.

Viajará durante un mes solo y con un carro en el que llevará una valija con los productos necesarios. Consultado por si se prepara físicamente de alguna manera, explicó que por rutina, diariamente camina entre 7 y 10 kilómetros, y argumenta que su condición física y alimentación lo ayudará.

Su inspiración, contó a Villa María VIVO! fue Ema Morosini, la tucumana que cuando tenía 90 años en el 2015 caminó desde su Provincia hasta Luján “por la juventud”.

“Voy a todo o nada, la voy a pelear con el grupo Maná y por el sí para el grupo. Para cumplirle el sueño al comedor Maná”, dijo sobre el sueño y explicó que al llegar a Buenos Aires hará todo lo posible para que la producción lo reciba.

Ríos vive en Villa María y contó que el vínculo con el comedor surgió hace algunos meses a través de una publicación en redes sociales.

AnteriorUno de los puntos de venta de entradas para el Festival extiende su horario
SiguientePerdiendo la cabeza, lo nuevo de Carlos Rivera a días de presentarse en el Festival