Caminata solidaria para asistir a más de 20 merenderos

Durante la tarde del jueves 28 de octubre se llevó a cabo una caminata organizada por la Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Villa María que tuvo un fin saludable y otro solidario.

A cada participante se le pidió para inscribirse tres litros de leche larga vida, y llegaron a reunirse cerca de 3.000 litros, calcularon desde la organización.

Todo lo recolectado es para distribuirlo luego en más de 20 merenderos o copas de leche que funcionan actualmente en Villa María y Villa Nueva, y con los que se mantiene un contacto desde la UNVM.

Hábito saludable

Esta fue la octava caminata que se realizó desde la UNVM. Tuvo como punto de partido y regreso el escenario Vanzetti, donde también se bailó zumba y se hicieron ejercicios.

“Tenemos como objetivos fundamentales reunir a la comunidad universitaria en una actividad en la que confluyan estudiantes, docentes y no docentes, y la comunidad en general, promoviendo hábitos de vida saludable con un fin solidario. Este año fue particularmente notoria la diversidad de edades que participaron, desde mamás con sus bebés, muchísimos niños y jóvenes y adultos mayores”, comentó Daniel Dubois, secretaria de Bienestar de la UNVM.

Foto: Facebook UNVM.

AnteriorLa tormenta trajo cortes de luz y dejó calles anegadas
SiguienteCon la lluvia desbordó un conducto cloacal en puente Alberdi