Camión chocó a carro y fallecieron 2 hombres de Pozo del Molle

Un carro con dos hombres arriba, y tirado por un caballo, fue chocado por un camión en ruta nacional 158 durante la tarde noche de este lunes. En consecuencia, los dos masculinos fallecieron en el hospital de la ciudad de Las Varillas, donde fueron trasladados de urgencia.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Hermenegildo Antonio “Mere” Monzón, de 53 años y Diego Gerónimo Centeno de 61 años, ambos con domicilio en Pozo del Molle.

Por causas que se tratan de establecer, el carro tirado por el caballo, y que circulaba por la banquina, fue impactado por un camión Scania color blanco con acoplado, conducido por Pablo Ruffinatto de 21 años, domiciliado en la localidad santafesina de San Guillermo.

Tanto el carro como el camión iban en sentido Sur-Norte, desde Pozo del Molle hacia Las Varillas. Según información que publicó Fm Identidad, el trágico choque ocurrió cuando los hombres que iban sobre el carro, pretendían subir a la ruta desde la banquina.

Personal policial y bomberos de la ciudad de Las Varillas, fueron convocados al lugar del hecho, a la altura del kilómetros 79, aproximadamente a las 20:45 horas.

Gravemente heridos, los hombres fueron trasladados al Hospital Diego Montoya, en donde fallecieron minutos después.
Por su parte, el conductor del camión quedó detenido por homicidio culposo.

Mientras que, producto del choque, el caballo quedó atrapado debajo del camión pero finalmente fue rescatado.

Fotos: Fm Identidad.