Camionero volvió de viaje y se encontró con la sorpresa de su casa desvalijada

El regreso a casa después de un largo viaje para iniciar el merecido descanso, no fue precisamente lo que pudo hacer un camionero de Villa María.

Al arribar a su vivienda de barrio Padre Mugica, el sábado al mediodía, este transportista, Jorge Calderón, se encontró que le había roto una puerta ventana y le habían ingresado a su hogar. Además del daño por la destrucción de la abertura, le causaron un gran perjuicio por el robo de varios elementos de valor de su propiedad.

Según relató Enzo Hoch, hermano de la víctima, le robaron una motocicleta marca Honda Tornado cero kilómetro que había comprado hacía semanas, una bicicleta todo terreno rodado 29, un taladro, una moladora y un televisor de 47 pulgadas.

También dijo que hubo vecinos que habrían escuchado ruidos el viernes por la noche, pero que le dijeron que no llamaron a la Policía porque creían que era el camionero que volvía a su casa.

Pero aparentemente no era el dueño de la vivienda quien ingresaba, sino que serían los supuestos delincuentes que lograron apropiarse de valiosos elementos, ahora buscados por su propietario para tratar de recuperarlos.

Para cualquier información que se le pueda aportar, llamar al 3535089567.