Canaricultores reciben aportes de la Provincia

La Asociación de Canaricultores recibió aportes de la provincia de Córdoba. Marcos Bovo se reunió con la organización.

El secretario de Comunicaciones de la Provincia de Córdoba, Marcos Bovo, se reunió con miembros de la comisión directiva de la Asociación de Canaricultores de Villa María.

En la ocasión, escuchó a los integrantes de la entidad sobre la actualidad y objetivos por los cuales vienen trabajando y la participación en eventos.

Reciben aportes de la Provincia

El secretario de Comunicaciones, en representación del gobierno provincial, hizo entrega de un aporte económico para el funcionamiento de la institución.

“Estamos acompañando en tiempos complejos que impuso la pandemia, para que puedan seguir adelante con los propósitos institucionales que fijaron”, dijo Bovo.

Y agregó: “cómo dice el gobernador es la presencia del Estado que extiende la mano solidaria para apoyar y ayudar en estos momentos”, resaltó Marcos Bovo.

El secretario de la Asociación de Canaricultores, Manuel Solís, resaltó: “Somos una entidad sin fines de lucro y en este contexto de pandemia se nos ha hecho muy difícil llevar adelante nuestras actividades habituales”.

Encuentro Internacional de Ornitología

Sobre el encuentro, el mismo fue suspendido en 2020 y esperan realizarlo en 2021.

“Es un proyecto que venimos trabajando y estamos muy ilusionados, pero entendemos las dificultades actuales”, dijeron.

“Para nosotros es muy importante el aporte del Gobierno de Córdoba y esta ayuda en un año complejo que pasamos, para avanzar en el desarrollo de la institución”, dijo el tesorero de la Asociación de Canaricultores, Eduardo Fernández.