Capacitaciones gratuitas para emprendedores y cooperativistas

Son organizadas por el municipio junto a otras instituciones, con el objetivo de brindar herramientas que fortalezcan los emprendimientos.

Serán cuatro encuentros virtuales destinados a propietarios y empleados de micro, pequeñas y medianas empresas; comerciantes; productores; emprendedores y miembros de proyectos cooperativos.

Qué aprenderán

La iniciativa, organizada por el municipio a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, la Universidad Nacional de Villa María, el Banco Credicop y el Fondo Nacional de Capital Social es de carácter gratuita.

Bajo el nombre Impulsar Villa María, el curso tratará diferentes temáticas que apuntan a consolidar estrategias de comercialización en redes, finanzas y pagos digitales, nociones introductorias al sistema financiero y cuestiones relativas a la tramitación de habilitaciones y asistencia técnica a emprendimientos.

Se desarrollará a través de la plataforma meet y sus inscripciones pueden realizarse completando el formulario al que accedes haciendo click aquí.

Para realizar consultas sobre la iniciativa, pueden escribir al correo electrónico ecosocialysolidariavm@gmail.com.

Foto: ilustrativo