Carlos Baute: “Soy un agradecido de Argentina y pude conocerla toda”

0

Carlos Baute mantuvo un contacto con los periodistas acreditados en el Festival de Peñas.

Allí el venezolano se mostró agradecido por los 32 conciertos que dio en el país desde octubre de 2014 hasta la fecha de su presentación en Villa María, que le otorgaron al mismo tiempo la posibilidad de conocer Argentina de punta a punta.

También se mostró contento por haber sido uno de los artistas que más pidieron a través de las redes sociales, para que volviera al Festival de Peñas.

Mirá el video:

Visitá nuestra sección especial del Festival de Peñas con fotos y videos

Seguí nuestra cobertura en Twitter desde el Anfiteatro:



► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.