Carnavales de Villa Nueva: Todo lo que tenés que saber para disfrutar las 4 noches
Posted by

Carnavales de Villa Nueva: Todo lo que tenés que saber para disfrutar las 4 noches

Este fin de semana comienzan los 33° Carnavales Gigantes en Villa Nueva. El evento será también el 19 y 20 de enero. Por primera vez será en el Parque Hipólito Irigoyen que se llenará de color y música. Las comparsas tendrán su propio corsódromo.

El sábado 12 el evento será desde las 22:00 hs y el domingo 13 el espectáculo comienza a las 20:30 hs.

Comparsas participantes

Esta edición contará con la participación por primera vez de comparsas de Uruguay y de Concepción del Uruguay, junto a grupos de Entre Rios y de Santa Elena.

Además, como es tradición participarán las comparsas locales de los barrios San Antonio, Sarmiento, Malvinas Argentinas y Los Olmos con 12 equipos regionales.

Cada comparsa tendrá 50 minutos para mostrar y demostrar frente al jurado y al público sus bailes y música.
Por la instancia regional, los participantes serán comparsas de Berrotarán, Laguna Larga, Río Segundo, Bell Ville, dos de San Francisco, Marcos Juárez, Manfredi, Arroyito, Dalmacio Vélez y Córdoba capital.

Entrada libre y gratuita

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, anunció que, a diferencia de otros años, la entrada no tendrá costo. En eventos anteriores, costaba $70, lo que implica un cambio rotundo del objetivo de la propuesta. El espacio contará ademas con un servicio de buffet.

0 11 enero, 2019 Espectáculos, Villa Nueva enero 11, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!