Carnavales 2023 presentados: solo queda vivir las 3 noches en el Parque

La Municipalidad de Villa Nueva presentó los Carnavales Gigantes 2023, que se harán el primer fin de semana de febrero en el Parque Hipólito Yrigoyen.

Los barrios Sarmiento, San Antonio y Los Olmos serán quienes lleven la bandera de la presencia local.

También habrá comparsas y batucadas de la región: se sumarán las comparsas de Marcos Juarez, Río Segundo, Río Tercero, Justiniano Posse, Monte Leña y dos representantes de la ciudad de San Francisco.

La edición a realizarse los días 3, 4 y 5 de febrero renueva las expectativas de cada año.

Cada barrio presentó las temáticas que representarán las tres noches de carnaval.

De la presentación participaron representantes de cada barrio, las embajadora y vice embajadora elegidas en 2022 y autoridades municipales.

Entre estas estuvieron el intendente Natalio Graglia, la secretaria de Cultura Marcela Unzueta y subsecretarío de Relaciones Institucionales Franco Graglia.

Presentación de barrios para Carnavales 2023:

-Barrio San Antonio: «Amazonas, reinas del pulmón verde». Una idea que se propone concientizar sobre la importancia de preservar el medio ambiente.

-Barrio Los Olmos: «Un viaje hacia el fondo del mar». Una travesía marina para descubrir los seres que habitan ese mundo desconocido.

-Barrio Sarmiento: «Una noche en Las Vegas». Un viaje a la ciudad de la diversión nocturna, el juego y el entretenimiento.

 

Así fue el cierre de la presentación de los Carnavales Gigantes 2023 de Villa Nueva.