Carreros detenidos por hacer trabajar a caballo en mal estado

En la tarde del sábado último, alrededor de las 19:50 horas, personal policial aprehendió en prolongación de calle Salto Granda, a la altura de fábrica láctea Noal, a dos personas de sexo masculino, de 23 y 33 años de edad, por supuestos infractores a la Les Sarmiento.

También se procede al secuestro de un carro tirado por un caballo con signos de deterioro físico y desnutrición.

Los aprehendidos fueron trasladados y alojados en sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Robos y lesiones

En la noche del sábado, siendo las 23:45, se solicita la presencia policial en calles La Rioja y Alberdi, donde se entrevistan con una mujer, quien manifiesta que momentos antes un individuo intento sustraerle la cartera, provocándole lesiones leves en el antebrazo producto del forcejeo, tras lo que se dio a la fuga sin lograr su cometido.

La Policía monta un operativo cerrojo con los datos aportados por la damnificada, logrando en calle Salta y Alberdi la aprehensión de una persona de sexo masculino de 24 años por supuesto autor de robo en grado de tentativa y lesiones leves.

En la madrugada del domingo, siendo las 4:30, en calle Paraná y General Lonardi, se aprehendió en la vía pública de un joven de 21 años, por supuesto autor de robo en flagrancia.

Momentos antes, previo a forcejear la cerradura de la puerta de ingreso de un comercio sito en el lugar, había sustraído del interior un radio grabador. A su vez, había roto una ventana de un complejo colindante, sustrayendo una bicicleta.

Una hora más tarde, siendo las 5:45, en calles Masetti y Catamarca, personal policial procede a la aprehensión de una persona de sexo masculino de 24 años de edad, quien momentos antes habría violentado cerradura de la puerta de un automóvil marca VW Gol, secuestrando en poder del mismo un juego de llaves, siendo trasladado por supuesto autor de tentativa de robo.

Foto: Villa María Vivo