Carta de Schiaretti al intendente: “Control exhaustivo de los protocolos”

Pablo Rosso recibió carta de Schiaretti pidiendo más controles (Foto: Municipalidad de Villa María).

El intendente de Villa María recibió una carta de Schiaretti en la que le pide que el Municipio haga un “control exhaustivo” del cumplimiento de protocolos y medidas de prevención.

La misiva pide poner el acento especialmente esos días de Semana Santa, en la que se espera un mayor movimiento de personas en toda la Provincia.

De hecho, las reservas previas en las zonas turísticas hablan de que habrá mucha gente circulando, en un fin de semana que suele ser de gran movimiento en la sierras de Córdoba.

“Me dirijo a usted a los efectos de solicitarle un esfuerzo más en el control exhaustivo de todos los protocolos previstos con motivo de la lucha contra el Covid 19”, comienza la carta de Schiaretti.

Elecciones en Villa María Elecciones en Villa María

También reclama que se cumplan “todas las medidas de prevención individual de las personas. Barbijo, distanciamiento social, lavado de manos, entre otros”.

La misiva llegó al despacho de Pablo Rosso en el primer piso del Palacio Municipal, como también a la mesa del resto de los intendentes de Córdoba.

“Como es de público conocimiento, los casos de contagio por Coronavirus registran un marcado y sostenido aumento en el mundo, en el país y en la provincia”, recordó el gobernador.

En este sentido, consideró necesario “acentuar aún más los controles estipulados para evitar la propagación de la enfermedad”.

“Nada es más importante que la salud de nuestros vecinos, por eso le pido la colaboración de todo su equipo de gobierno para que juntos podamos hacer frente a este flagelo”, sostuvo Schiaretti.

La carta de Schiaretti: