Causa Zoe: Álvarez se presentó ante Companys y no abrió la boca

Claudio Álvarez acusado del supuesto delito de estafa y asociación ilícita en el marco de la causa Generación Zoe.  Este hombre es uno de los principales acusados y hoy se presentó frente a la fiscal de Segundo Turno Juliana Companys.

El imputado llegó junto a su abogado y decidió abstenerse a la hora de declarar sobre su actuación dentro de la firma que operaba en la ciudad de Villa María.

Causa Zoe: Ayer le tocó declarar a Cositorto

Durante la jornada del pasado 13 de septiembre, Leonardo Cositorto acusado por el supuesto delito de estafa y asociación ilícita en el marco de la causa Generación Zoe, volvió a Villa María para ampliar su declaración indagatoria frente a la fiscal de Segundo Turno Juliana Companys. 

En esta oportunidad el detenido declaró frente a la funcionaria judicial durante 4 horas, ingresó a las 9:00  y se retiró a las 13:00 horas por la puerta de atrás del edificio de Tribunales.

El líder de Zoe está detenido desde abril de este año, procedimiento que se realizó en República Dominicana y desde donde se lo extraditó a Argentina.

El 25 de abril pasó por Tribunales locales por primera vez, en donde declaró frente a Companys por alrededor de tres horas.

Además de la imputación de Companys, Cositorto enfrenta acusaciones en distintas provincias por lo realizado en Zoe.