Cayó una banda con kioscos y “delivery” de drogas

La FPA desarticuló una banda que vendía drogas a través de kioscos de expendio y con modalidad delivery en todo el Departamento.

La banda vendía drogas en el Departamento Roque Saenz Peña y fue detenida en Laboulaye. Fue tras una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal.

Fueron detenidas cinco personas, quienes serían miembros de una banda dedicada a la venta de cocaína y marihuana en el departamento Roque Sáenz Peña.

La banda estaba compuesta por un sujeto de 35 años, su pareja de 26, un cuñado de 24 y dos colaboradores de 23 y 27.

La organización usaba la modalidad de “delivery” para la comercialización de sustancias ilícitas en distintas localidades del departamento Roque Saenz Peña.

Allanamientos por la banda de drogas

Los efectivos de la FPA realizaron allanamientos en seis viviendas ubicadas en los barrios Arroyito, Chacarita, Belgrano y Miguel Pou de la ciudad de Laboulaye.

Todos los domicilios funcionaban como kioscos de expendio de sustancias ilícitas.

En las viviendas, efectivos de la FPA secuestraron dos vehículos, una motocicleta, dosis de marihuana, dinero en efectivo ( $71.600) y elementos de interés para la causa.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Laboulaye dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.