Fiesta de la Cerveza: Villa Nueva volvió a mostrar la cara de la multitud

Una multitud de más de 80 mil personas pasaron por Villa Nueva en las dos noches de la Fiesta de la Cerveza, según los datos de la organización.

En la primera jornada se había dado una participación estimada de 40.000 personas, según las mismas fuentes, por lo que se mostró una asistencia similar cada jornada.

La Mancha de Rolando fue el número que le puso el broche de cierre a la segunda edición en el parque Hipólito Yrigoyen.

Una multitud

Fue considerado por el Municipio como «el evento artístico más importante realizado en Córdoba desde el inicio de la pandemia».

«Este es el evento más grande en Córdoba desde que empezamos a salir de la pandemia», dijo el intendente Natalio Graglia.

La referencia fue a la multitud de 40.000 personas que se estima asistieron cada noche entre el sábado 4 y el domingo 5.

El mandatario brindó una conferencia de prensa junto al líder de La Mancha de Rolando, Manuel Quieto, y destacó que la nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal.

Graglia agradeció a la organización y a todos los que trabajaron para esta fiesta.

«Lo que más contento nos pone es ver la alegría de la gente y de todos los que trabajaron en los puestos de venta», dijo.

El líder de la banda rockera, también destacó la oportunidad de volver a presentarse en Villa Nueva.

Agradeció la gestión del intendente para tener un evento de este tipo en la ciudad.

«Es una alegría estar acá tocando. Agradecerle a Natalio que se hagan estas fiestas».

Fiesta de la Cerveza, segundo día

Energía 220 abrió este domingo 5 el escenario del segundo día de la Fiesta de la Cerveza

La banda local fue el primer número de la jornada, que ya presenta un importante número de visitantes.

Otra Tribu, la banda rockera villanovense, la siguió sobre el escenario mayor de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, que ya mostraba un gran marco de público.

El grupo, conformado por una familia local presentó un repertorio con temas propios y covers, incluyendo en uno a la batería «Reyes de Samba».

El escenario vibró luego con la presencia de Sopló el fantasma.

El parque ya albergaba a una multitud de visitantes en la segunda noche de la Fiesta de la Cerveza Artesanal a la espera de la presentación de Madre Chicha y Mancha de Rolando.

Más de 80 vacunas contra el Covid 19

La Secretaría de Salud del Municipio terminó su operativo de vacunación contra el Covid 19 en la Fiesta de la Cerveza Artesanal.

Se colocaron más de 80 dosis de vacunas a personas que se acercaron voluntariamente al espacio de vacunación.