Arturo Chiappero, candidato a intendente en Carrilobo que se referencia en Martín Llaryora, aparece como uno de los postulante mejor posicionado dentro del departamento que comanda el legislador Francisco Fortuna.
Desde hace varios años, Chiappero se desempeña en las instituciones de su localidad “con una participación ciudadana comprometida, solidaria y de gestión”, destacaron desde su entorno.
En el 2019 fue candidato a intendente y quedó a tan solo 80 votos del actual intendente Daniel Tappero.
No ganar esas elecciones a intendente no fue impedimento para que su trabajo como concejal fuera puesto a consideración de los habitantes de su pueblo y la región.
Sus seguidores destacan que ha trabajado en diversas gestiones solicitadas por los vecinos, en áreas sensibles como salud, acción social e infraestructura.
En este próximo domingo 25 de junio, Arturo Chiappero es candidato nuevamente “con una imagen positiva arrolladora, valorada por su trabajo desinteresado”, subrayan quienes lo apoyan para los comicios.
Lo acompañan un grupo de jóvenes de diferentes ámbitos sociales y profesiones, cuyo objetivo, declaran, es trabajar por el bienestar de los carrilobenses.
El concejal, que además de vecino con compromiso es mecánico de oficio, cuenta con el apoyo de Martín Llaryora y el gobierno provincial.
La lista que acompaña a Chiappero:
Concejales titulares:
Arturo Chiappero
Melina González
Jeremías Brusa
Marianela silvestre
José Ludueña
Rocío Destefanis
Sergio Podesta
Concejales suplentes:
María Rosa Rossini
Damián Rodríguez
Daniela Lezcano
Cesar Rodríguez
Anabel Meinardi
Rodrigo Ambrosio
Ludmila González
Tribunal de cuentas titular:
Lorena Bevolo
Nicolás Pérez Tolosa
Teresita Tolosa
Tribunal de cuentas suplente:
Oscar Pérez
Eleonora Villegas
Agustín Casas