Un joven de 18 años quedó preso por andar en una moto en la que todo estaba en situación irregular: el número del motor estaba adulterado, no llevaba chapa patente y la moto tenía pedido de secuestro por robada.
La información policial cuenta que, aproximadamente las 6:00 horas del lunes 1º de abril, personal de la Patrulla Preventiva ubicado en Av. Savio y Calle Pública de esta ciudad, proceden a la Aprehensión de un hombre de 18 años de edad por el supuesto delito de “Encubrimiento y Sustitución de Bien Registrable”.
En momentos en que los efectivos policiales se disponían al control de una motocicleta marca Gilera modelo Smash constatan que la misma tenía el número de motor adulterado, estaba sin dominio colocado y además, consultado por el sistema policial, arrojaba pedido de secuestro desde el 7 de marzo de 2024, motivo por el que su conductor quedó aprehendido.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. Florencia Bortolussi