Chocó y mató a Nayara: 3 años después lo imputan por femicidio en Monte Maíz

Detienen al supuesto autor del femicidio de Nayara Agostina Ibarbia Contín ocurrido en 2017 en Monte Maíz. La Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, a cargo de Isbael María Reyna, ordenó la detención de Gustavo Villarreal.

Un 26 de abril de 2017, Nayara circulaba en el auto con su novio, Gustavo Villarreal. Mas tarde, el auto impactó de frente con un camión estacionado. Nayara falleció a los días producto de las heridas del accidente.

Sus familiares sostuvieron desde el primer momento que se trataba de un femicidio. El choque fue investigado inicialmente como homicidio culposo, ya que la muerte de Nayara se produjo en el vehículo en el que viajaba.

Ahora, la Justicia pudo determinar y fundamentar un giro en la causa y sostiene que el conductor “direccionó intencionalmente el vehículo contra el camión que embistió tratando de dar muerte a quien finalmente resultó la víctima fatal”.

Villarreal está imputado por supuesto autor del homicidio calificado agravado por el vínculo y femicidio contra Nayara. Será indagado en los próximos días con esta nueva imputación.