Activaron protocolo en Tribunales de Bell Ville por caso sospechoso de Covid-19

Una mujer, empleada de los Tribunales de Bell Ville presentó síntomas compatibles con coronavirus y las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) regional de aquella ciudad activaron el protocolo sanitario.

El edificio fue cerrado algunos minutos, dijeron desde el Colegio de Abogados y los compañeros de trabajo aislados, mientras personal desinfecta las instalaciones. Aclararon que la actividad no se detuvo en ningún momento.

La persona por la que se activó el protocolo sería oriunda de Villa María, dijeron en Radio Villa María. Al ingresar a su trabajo y cumpliendo con las medidas, le tomaron la temperatura corporal y al ser 37.5 decidieron trasladarla a la Clínica Unión de Bell Ville.

Horas después, tras realizarle el hisopado y a la espera de los resultados, por diagnóstico médico autorizaron a que la mujer regrese a su domicilio en Villa María en su propio vehículo.

“Es un hecho muy simple y que de ahora en más deberemos comenzar acostumbrarnos a que haya personas con fiebre”, dijo el presidente del Colegio, juan Carlos Agüero a Radio Villa María.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!