Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Choque entre dos mujeres terminó con pelea, insultos y piedrazos
Posted by

Choque entre dos mujeres terminó con pelea, insultos y piedrazos

[FOTOS Y VIDEO] Un choque poco habitual, porque se dio a mitad cuadra entre dos vehículos que iban en el mismo sentido, terminó con una violenta reacción parte de al menos una de las conductoras (la que se ve en las imágenes), queriendo aparentemente atacar a trompadas a la otras, mientras profería insultos varios.

El incidente se produjo alrededor del mediodía de este martes 3 en la primera cuadra de calle Intendente Correa, entre Buenos Aires y Santa Fe, en barrio Nicolás Avellaneda.

Cómo fue el choque

Por lo que puede verse en el video y fotos que envió un lector a Villa María VIVO!, una camioneta Toyota color negro que se conducía por esa arteria, fue impactada desde atrás por un auto Fiat Duna color gris.

choque-auto-dos-mujeres

De acuerdo a lo que indicaron testigos del hecho, la camioneta aparentemente frenó o estaba detenida a mitad de cuadra, y el auto la chocó.

Reacción violenta

La conductora del segundo vehículo, averiado seriamente en su parte delantera, se mostró alterada ante la situación y lanzó varios insultos hacia la mujer que iba en la camioneta.

“Te voy a c… matando”, “Hija de p…” y “Asesina” son algunos de los términos que alcanzan a escucharse en el video que se reproduce en esta nota.

Un testigo dijo que hasta alcanzó a lanzarle una piedra.

A los pocos minutos llegó al lugar la Policía, que pudo poner calma a una situación que se estaba tornando tensa.

Mirá el video:

Fotos y Video: VillaMariaVIVO.com.

1 03 abril, 2018 Accidentes, Destacado 4, Videos abril 3, 2018

Comentario

Villa María VIVO!