Choque y fuga: dieron con el auto que buscaban

Tras un episodio en el que un auto protagonizó un choque y posterior fuga en barrio San Martín en la madrugada del domingo, pudieron dar con el vehículo buscado.

Al auto que impactó y se fue se le había caído el paragolpe con la patente.

La propietaria del vehículo siniestrado se comunicó con Villa María VIVO para comentar lo que ocurrió después del choque.

«Soy la dueña del auto siniestrado y, gracias a Dios, ya dimos con el vehículo que ocasionó el daño material a mi vehículo», relató la mujer.

Dijo que el propietario del Pegueost 306 que buscaban «cuenta con seguro vigente y todo queda en instancias civiles por el momento».

De todos modos, indició que intervino la Policía en el momento del siniestro, como así también cuando un familiar directo suyo (que sería su hijo) logra ubicar el otro auto.

«Yo quedo a disposición y a la espera de realizar mi declaración», dijo previo a lo que sería la denuncia.

El choque y la fuga

Este hecho ocurrió cuando un auto que se encontraba estacionado fue chocado en la madrugada de este domingo 14 de agosto.

Quien impactó el vehículo perdió el paragolpe con la patente a las pocas cuadras.

El incidente ocurrió en barrio San Martín.

De acuerdo a lo relatado por una mujer, un vehículo se encontraba estacionado sobre calle Monteagudo al 200, cuando fue impactado en su parte frontal.

Según relató esta persona, el Peugeot dobló en contramano por calle Mendoza,  tomó luego por Gorriti y de allí siguió por Tucumán.

Fue en esta zona, a pocas cuadras del impacto, donde perdió el paragolpe con la patente.

Probablemente, esta parte del vehículo se habría comenzado a desprender al chocar al otro auto estacionado.

Como el paragolpe tenía la patente colocada, quienes se vieron afectados por el incidente intentaron rastrear su procedencia.

Según los datos a los que pudieron acceder, se trataría de un vehículo asentado en un registro de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.