Choque y fuga: una mujer resultó herida y un hombre escapó del lugar

Un choque entre dos motos tuvo lugar en la esquina de Buenos Aires y Porfirio Seppey, minutos antes de las 17:00 horas de este lunes 1 de junio.

Como consecuencia del impacto, una mujer resultó herida y tuvo que ser asistida por una unidad de emergencia de Bomberos Voluntarios de Villa María.

La mujer se conducía en una moto marca Honda color bordó. Desde bomberos informaron que sufrió politraumatismos varios, y fue trasladada al Hospital Pasteur.

En esa transitada esquina, en la que calle Buenos Aires es doble mano, lo mismo que Porfirio Seppey, se produjo el impacto que dejó a la mujer tirada en el suelo.

En fuga

El otro protagonista de este incidente vial fue un hombre, según indicaron testigos, que se conducía en otra moto, y se dio a la fuga del lugar del choque.

Según señalaron algunos ocasionales testigos, el hombre supuestamente trabajaría en las proximidades del sitio donde se produjo el impacto.

Además de un móvil de Seguridad Ciudadana, hasta el lugar se llegaron dos unidades de la Policía de Córdoba, y recabaron datos de lo ocurrido.

Tres choque en 25 minutos

Como hacía mucho no ocurría, en la tarde de este lunes se produjeron tres choques en distintos puntos de la ciudad, en el breve lapso de 25 minutos.

El siniestro que encabeza esta nota fue el último de los tres, ocurriendo a las 16:45 horas, según se precisó desde Bomberos.

Anteriormente, a las 16:20 horas, hubo otro choque en 9 de Julio y Entre Ríos, entre una camioneta y un hombre, quien iba caminando, y sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante.

Posteriormente, a las 16:40 horas, en México y Catamarca, hubo un choque entre un auto y una moto, en el que un hombre resultó herido con traumatismo de hombre y miembros inferiores, mientras que una mujer sufrió traumatismos en sus piernas.

Todos los heridos fueron trasladados hacia el Hospital Pasteur. Trabajaron en total 4 ambulancias con 12 efectivos.

Fotos: VillaMariaVIVO.com.