Cierran tres puntos de venta de droga en Villa María: 5 detenidos

0

[FOTOS] Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanaron varios domicilios en Villa María, culminando con el cierre de 3 puntos de venta y 5 personas detenidas, todos mayores de edad, entre los que se cuenta una mujer.

Los procedimientos se desarrollaron en 4 viviendas. En calle Marcos Juárez al 300 se concentraron tres de ellos, y el restante fue en Colombia al 1400.

fpa-droga-procedimiento-3

De manera simultánea y con el uso de canes detectores de narcóticos, personal de la FPA secuestró 444 dosis de marihuana y 18 de cocaína, pastillas de psicofármacos, semillas y plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo por $ 4.052 y 5 teléfonos celulares, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de los estupefacientes.

2026-09-02 300X250 VMVIVO

fpa-droga-procedimiento-2

Los operativos tuvieron la colaboración de Gendarmería Nacional.

Las autoridades judiciales de turno dispusieron el secuestro de las sustancias y el traslado de los detenidos a sede judicial por la supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.