Se realizó este jueves 21 la última sesión ordinaria del período legislativo 2017 del Concejo Deliberante de Villa María. Fue una jornada tranquila, sin proyectos que generaran polémicas, y donde la única “bomba” de la semana en la casona de Pereyra y Domínguez esta semana fue la bala de mortero encontrada el miércoles en los jardines delanteros (Ver: Apareció una bala de mortero en el jardín del Concejo Deliberante).
Durante el año legislativo hubo fuertes cruces y discusiones entre las bancadas, en algunos casos hasta con votos divididos dentro de los bloques.
Temas económicos y políticos alimentaron las rispideces, aunque en la última sesión todo volvió a la calma.
Donaciones y convenios
En esta oportunidad, los concejales ratificaron convenios de Cooperación entre la Municipalidad de Villa María y el Consulado Honorario de Israel en la Provincia de Córdoba, y el Acuerdo Transaccional celebrado entre el Departamento Ejecutivo y la Asociación Cooperadora del Centro de Apoyo al Niño y la Familia.
También se aprobó la donación de obras de arte destinadas al Museo de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli y diversos proyectos aceptando el donativo de superficies de terrenos efectuadas al Municipio villamariense.