Cindy Mayorista: todo en artículos escolares para empezar las clases

Comercios y revendedores de artículos escolares y de librería tienen en Cindy Mayorista la posibilidad de incorporar una gran variedad de propuestas destinadas a todos los que volverán a las clases este año.

Con ganas de renovarse y recomenzar la escuela en todos los niveles, en los amplios espacios de venta de Cindy se puede encontrar todo lo que se busca para satisfacción del cliente.

Como desde hace 20 años, las propuestas conjugan precio, calidad, color y variedad en todos los formatos y modelos de artículos escolares.

El inicio de la actividad escolar 2021 es casi un hecho, tras el anuncio del regreso de las clases presenciales.

Seguramente muchos buscarán renovar sus elementos de estudio, y Cindy Mayorista cuenta con nuevos materiales, con gran cantidad de opciones en formatos, tamaños y colores de cada uno.

Hay propuestas para quienes comiencen con guardería y jardín de infantes, pasando por nivel primario y secundario, e incluso hasta la universidad.

De todo en artículos escolares

Bolsos y mochilas, loncheras plásticas y térmicas, lápices con diseños de fantasía, cartucheras, carpetas, cuadernos, anotadores, sellos para colorear, stationary y mucho más.

Productos de marcas como Xtrem, Las Oreiro, Everlast, Head, Wilson, LSYD, Boers, Chimale, Footy, Disney y Samsonite se pueden encontrar en los dos locales mayoristas de Cindy:

 

  • En Villa María: Buenos Aires y Pasteur.
  • En Córdoba: Rivera Indarte 280.
  • También se puede comprar todo lo que se desee a través de la página web www.cindymayorista.com.ar

Los envíos son a todo el país, con logística a cargo de grandes empresas de correos o el transporte que indique el cliente.

Mucho más

Además de toda la variedad en artículos escolares, se cuenta con amplia gama de marroquinería de siempre, a lo que recientemente se le agregó bazar, juguetería, regalería, librería, tiempo libre, y mucho más.

Los productos, como siempre, cumplen con estándares de calidad que aseguran la satisfacción, manteniendo precios accesibles.

La propuesta está orientada a polirrubros, supermercados, farmacias, pequeños mercados, revendedores, entre otros.