Cine gratis para todos: qué podes ver en enero

Cine gratis para todos: en enero inician dos ciclos para ver producciones audiovisuales locales y nacionales.

Cine gratis para todos

El miércoles 13 se realizará el Festival de Cine de Taller local con la proyección audiovisuales de Tecnoteca TV y del programa Ser Arte y Parte.

La iniciativa es de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia. Comenzará a las 20:30 horas al pie del Tótem ubicado en el Parque de la Vida.

Además, habrá proyecciones del Espacio INCAA Villa María que participaron del Festival Internacional de Animación Stop Motion Our Fest.

También habrá trivias para jugar en familia y música de artistas locales que serán compartidas a través de la pantalla.

Cine bajo las estrellas

Del 17 al 23 de enero será el reconocido ciclo del Cine Bajos las Estrellas. Habrá películas de Villa María, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Capital, Salta y Tucumán.

En la previa del largometraje, proyectarán producciones audiovisuales del Festival Internacional de Cine Animación de Stop Motion Our Fest.

Asimismo, habrá momentos de homenajes a realizadores villamarieses y a Felix Olivera, el primer responsable del Espacio Incaa local.

Será a partir de las 20:00 hs en el escenario Rubén Vanzetti, debajo del Reloj del Sol en la Costanera de Villa María.

Invitan a llevar reposeras o lonas y mantener la distancia social con el uso del barbijo.

En caso de mal clima, la función se traslada por única vez a la noche siguiente donde podrán verse dos películas, la reprogramada y la anunciada.