Comenzaron a pavimentar el 100% del barrio Prado Español

El municipio de Villa Nueva inició con la obra de pavimentación del 100% del barrio Prado Español. La misma es financiada por el Gobierno Nacional.

La obra prevé también llevar esa infraestructura a algunos sectores del barrio Centro Empleados de Comercio y las calles de acceso a Costa de Oro y Aguas Claras.

100% pavimento en el Prado Español

Desde la municipalidad informaron que la obra fue gestionada por el intendente Natalio Graglia ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Esta cartera nacional es la que financia los trabajos, que alcanza la suma de 41 millones de pesos, indicaron.

Además, se realizará bajo el programa «Argentina Hace«.

Nos permitirán mejorar la calidad de vida de muchos vecinos de Villa Nueva pero además está permitiendo reactivar el trabajo”, dijo Graglia.

La obra contempla la pavimentación en la totalidad de las calles del barrio Prado Español y también calles de acceso a barrios Costa de Oro y Aguas Claras.

También indicaron que se suma a las que ya se realizan en bulevar Argentino y Avenida Los Lirios, que aseguran están próximas a terminarse.

Graglia destacó el acompañamiento de Martín Gill, que está al frente de la Secretaría de Obras Públicas “para la generación y acompañamiento de cada uno de los proyectos”.

Foto: Municipalidad de Villa Nueva