Comenzó el Congreso de Ciencias Sociales de la UNVM
Posted by

Comenzó el Congreso de Ciencias Sociales de la UNVM

San Francisco fue el lugar elegido para el inicio del Primer Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales que organiza la Universidad Nacional de Villa María.

El mismo se extenderá hasta el viernes 14, y se desarrollará en distintas localidades donde la UNVM tiene sede, como Córdoba y San Francisco.

Sin embargo, será Villa María el escenario principal que agrupará la mayor cantidad de actividades y conferencias. En esta ciudad, será a partir del miércoles 12 donde se realizará el acto inaugural.

San Francisco

En San Francisco, la actividad inició con una conferencia que tiene como principal protagonista a Martín Becerra, especialista en políticas de comunicación.

Principales oradores

El congreso está destinado a graduados, investigadores y estudiantes de carreras de Ciencias Sociales de la UNVM y de universidades del país y América Latina. También está abierto al público en general.

Como principales académicos y políticos, participará Alcira Argumedo, Alejandro Grimson, Francisco Tamarit y Carlos Tomada.

Todas las actividades

El lema del evento es “Articulando diálogos políticos y académicos en Ciencias Sociales” y su cronograma puede consultarse aquí.

Foto: Archivo

0 10 junio, 2019 Universitarias junio 10, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!