Una silla para Beni: recaudaron 500 mil pesos y aún falta la mitad del dinero
Posted by

Una silla para Beni: recaudaron 500 mil pesos y aún falta la mitad del dinero

Del evento solidario que se llevó a cabo en el salón Bomarraca participaron artistas locales y provinciales para ayudar al niño que sufre Atrofia Muscular Espinal (AME).

Con la venta de 900 bonos más donaciones anónimas y de empresas, la familia de Benito Torri logró reunir parte del dinero que necesitan para comprarle una nueva silla al menor, y que debe ser importada desde Estados Unidos.

El evento comenzó a las 16:00 horas y por el escenario pasaron Arrasa Como Topadora, Dario Lazarte y Lucas Belbruno, Los Soñadores, Los Arrayanes, el Negro Videla, el humor de Adrián Gómez y de Camilo y Nardo, entre tantas personas solidarias que se acercaron para ayudar a la familia que tiene a dos niños con la misma enfermedad.

Ver: Artistas se unen en evento solidario para ayudar a Benito

Desde la organización dijeron que el público no fue el esperado, durante los show se podían observar aproximadamente a 250 personas, pero explicaron que muchos compraron el bono para colaborar y hay quienes fueron por momentos puntuales.

La familia expresó a los medios que analizan, junto a amigos y voluntarios, realizar otras actividades en los próximos meses para lograr juntar el total del dinero. Además, pedirán ayuda a la obra social.

Foto: Facebook

0 10 junio, 2019 La ciudad junio 10, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!