Comenzó la obra de gas en 4 manzanas de barrio San Martín
Posted by

Comenzó la obra de gas en 4 manzanas de barrio San Martín

La intervención que el municipio lleva adelante en cinco barrios de la ciudad para brindar el 100% de gas natural, llegó a las calles de barrio San Martín tras completar el tendido correspondiente en barrio Botta.

Comenzaron los trabajos para la instalación de algo más de 2.200 metros lineales de cañerías por las que se transportará el gas natural, brindando la posibilidad de conectarse a 66 familias.

En este caso, la obra abarca cuatro manzanas, que son las comprendidas por las calles Misiones, Chubut, Chaco, Neuquén y Santa Cruz, todas en el tramo comprendido entre Corrientes y Buenos Aires, calles por las que también irá el tendido adjudicado a través del Instituto Municipal de Inversión (IMI).

Para que la obra pueda llegar hasta los domicilios, es necesario contar con la correspondiente casilla de gas, de acuerdo a la normativa vigente en la prestataria Ecogas.

De los cinco barrios que comprende esta obra –Las Acacias, Los Olmos, Botta, San Martín y Las Playas, en la zona de La Estrella-, ya fueron concluidas las tareas en Las Acacias y Botta, mientras que en Los Olmos avanza la conexión de los servicios.

En las próximas semanas, comenzarán los trabajos en barrio Las Playas, que quedará definitivamente cubierto en su totalidad. En sus cinco frentes, la obra beneficiará a 600 hogares ubicados en 42 manzanas.

Foto: prensa Municipalidad de Villa María

0 10 octubre, 2019 La ciudad octubre 10, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!