Comenzó la travesía el villamariense que quiere ir al Bailando por el sueño de un comedor

Martín Ríos camina desde Villa María hasta Buenos Aires para llegar a la producción del Bailando por un Sueño y lograr entrar al programa de Marcelo Tinelli por el sueño de Maná, un comedor de Villa Nueva.

Luego de despedirse de su familia y amigos en barrio Las Playas, pasadas las 9 horas de este lunes inició su travesía para que los niños y niñas que diariamente van a comer al espacio solidario que se encuentra en calle Figuero Alcorta de la vecina ciudad, tengan un lugar digno, “comen debajo de las plantas”, contó a Villa María VIVO! mientras se preparaba para la aventura.

Mientras caminaba al lado de la ruta nacional 9 se comunicó con Villa María VIVO!: “Ya estoy en la ruta, no sé a qué hora voy a llegar. Le voy a meter pata, ya estamos. Debo agachar la cabeza y darle”, dijo.

Ver: Caminará 600 kilómetros para estar en el Bailando por el sueño de un comedor

Con la remera del comedor, un chaleco reflectivo por seguridad y algunas pocas pertenencias en una mochila y una valija, el villamariense tiene el objetivo de caminar 600 kilómetros y que Tinelli lo convoque.

Uno de sus obstáculos es atravesar la ciudad de Rosario, dijo a Radio Villa María. Teme por su seguridad en la circunvalación y analiza posibles desvíos, explicó.

Foto: Martín Ríos.