Comerciante se defendió de asalto con una pala: un detenido

[VIDEO] En la noche del sábado 11, siendo las 22:00 horas, personal de la Patrulla Preventiva de la Departamental San Martín se constituye en calle Rawson al 600, donde funciona una carnicería, entrevistándose con el propietario del lugar, quien manifiestó que momentos antes se le apersonaron dos individuos armados, los cuales intentaron sustraerle dinero.

Según relató el hombre, en un descuido de los mismos, tomó una pala y enfrentó a los malvivientes, logrando que se den a la fuga.

De acuerdo a lo informado por la Policía, con los datos aportados por el propietario, se realiza un operativo saturación por las inmediaciones.

Disturbios en un barrio

Al ver a dos personas con características similares a las descriptas por el damnificado, policías intentaron identificarlos, tras lo que uno de ellos se da a la fuga, en tanto que el restante es interceptado en la intersección de calles Estados Unidos y Deán Funes.

Sin embargo, este último arremete contra el personal policial con golpes de puño y puntapiés, según lo informado desde la Departamental.

Ante gritos que comenzó a dar esta persona, se acercaron vecinos, los cuales impiden esa intervención policial, causando un gran desorden.

Al lugar llegó luego refuerzo policial, logrando la detención de este individuo de 18 años de edad, además de resultar tres funcionarios policiales lesionados y dos móviles dañados.

Una vez en la dependencia policial, la fiscalía interviniente ratifica la detención del aprehendido, por supuesto autor de los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones y daño calificado.

Se continúa con la investigación en procura de la identificación de personas involucradas en los delitos antes mencionados.

Mirá la nota que salió en Canal 20:

Les roban los celulares

En el anochecer del sábado, siendo las 19:45 horas aproximadamente, se recibe un llamado a la Central de Policía indicando que se habría cometido un hecho de hurto.

A partir de esto, se comisiona personal policial a calle Quintana al 1300, entrevistándose con un joven de 18 años de edad, el cual manifiesta que momentos antes su hermana menor se encontraba en el umbral de la vereda de su domicilio junto a dos amigas, cuando repentinamente se le apersonaron dos sujetos en una motocicleta y sin mediar palabra, le sustraen los teléfonos celulares a las tres chicas, para luego darse a la fuga de inmediato.

Foto: Google Street View.

AnteriorFútbol provincial: Alem esta en la final; Alumni no
SiguienteDos muertos en distintos choques en Villa María y Villa Nueva